¿Cómo se cuántos artículos es conveniente comprar para mi fiesta?

Recomendamos calcular entre 2 y 3 elementos por invitado. En la pagina podrás encontrar diferentes combos ya armados con distintas opciones de artículos y cantidad de invitados. Puedes usar esto como guía o bien venir a nuestro showroom y diseñar tu propio combo con los más de 150 artículos que tenemos a tu disposición, además contaras con asesoramiento personalizado.
La página web te permite, mediante el carrito de compras, que puedas armar tu propio combo.
Queremos hacer de TU FIESTA un momento inolvidable, por eso queremos que tengas la posibilidad de armar un combo único, pensado especialmente por y para VOS.

¿Puedo poner productos en el carrito sin hacer el pago?

Nuestra página web permite colocar los productos en el carrito, para que luego puedas visualizarlo y elegir lo que más te guste, además de mostrar un resumen de los artículos, cantidad y precios del carrito. Allí podrás elegir y eliminar los artículos que desees.

¿Hacen envíos a todo el país?

Realizamos envíos a todo el país. El mismo lo hacemos por encomienda o correo argentino a cargo del comprador.

¿Puedo añadir productos a mi pedido una vez que he finalizado y abonado el mismo?

Una vez finalizado tu pedido no se pueden realizar cambios al mismo dentro de la página web. No obstante una vez que el pedido este concretado un representante se comunicara con vos para finalizar el proceso de compra y de ser necesario asesorarte y hacer cambios en el pedido. También podrás, si lo prefieres, realizar un nuevo pedido y solicitar la entrega conjunta de ambos.
Por ultimo también podrás comunicarte con nosotros por E-mail o teléfono para hacer este agregado y realizar todas las consultas.

¿Puedo agregar productos a la hora de retirar mi pedido?

Party FOREVER cuenta con un showroom permanente con los mejores artículos de cotillón quepermiten a nuestros clientes recorrer, probar y ver nuestros productos con cita previa. En caso que la cantidad esté disponible en el momento, esta será entregada junto con el resto del pedido.

¿Cuanto demora mi pedido?

Una vez finalizado el proceso de compra y acreditado el pago, si sos de Capital Federal o alrededores podrás retirar tu pedido por nuestro local. En caso que quieras que realicemos un envío se pactara al momento de la compra y Party FOREVER te mantendrá al tanto al momento del despacho de tu pedido.

¿Hacen envíos todos los días?

Los ENVIOS se realizan de lunes a jueves. No realizamos envíos los días feriados.

¿Puedo devolver mi pedido?

Los artículos NO admiten devolución excepto que cuenten con fallas de fábrica.

¿Tienen asesoramiento telefónico o vía e mail?

Realizamos asesoramiento telefónico y vía email.

¿Dónde se encuentra el showroom?

VILLA CRESPO, CABA- DE LUNES A VIERNES –
A pocas cuadras de J.B. Justo y Corrientes
Cerca del subte B, Metrobus J.B. Justo, Estación Chacarita del Tren San Martin

¡Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos o llamarnos! Estamos para ayudarte a que tu evento sea ÚNICO.